¡Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog. Como ven soy una persona de una cierta edad pero que se adapta a las necesidades del tiempo y del espacio. Y como neo internauta los invito a leer, opinar y pasarme información (que obviamente corroboraremos) para enriquecer esta sección del periódico La Comunidad (La Comunità). Escriban a senoradelaescoba@gmail.com y verán publicadas sus informaciones.

1º Quincena

ESCOBAZO I
* Evidentemente cuando uno no quiere dos no pelean. Así terminó la pulseada propuesta por Esteban Caselli con Stefano Ronca. Senador uno Embajador el otro. Por suerte privó la cordura y la pelea quedó solo en uno de los contrincantes que dijo cosas muy duras a pesar que ahora se las quiera minimizar. Bueno, nos alegramos mucho porque un embajador es Italia en Argentina y no es muy diplomático el hecho que se lo vapulee en público. Bienvenida la paz, los acuerdo pero nunca los aprietes. Estamos grandes para estas cosas. TODOS.
ESCOBAZO II
* Algunos se subieron al colectivo de la polémica aprovechando el flanco que dejó Caselli y le dieron como gallego a la gaita. Sacaron turno para pegarle y algún que otro dormido de afuera se prendió sin ver que era una movida claramente orquestada por el único que lee debajo del agua en esta colectividad. Bueno, en definitiva si es cierto que lo que abunda no daña sean bienvenidos los distraídos que se sumaron a los palos.
ESCOBAZO III

* Con respecto a los palos que se le están dando a la Swiss Medical y la fuerte defensa que está teniendo el Hospital Italiano de un sector de nuestra colectividad. Digo: ¿No son los mismos que decían que el Hospital facturaba cifras descabelladas e hicieron lo que pudieron para que se fueran de la atención a los italianos en estado de necesidad? ¿Qué pasó? ¿Qué cambió? O es cierto lo que decía Juan Domingo Alguien que “en política no hay enemigos permanentes, solo intereses”. Probablemente ni la Swiss es tan mala ni el Hospital Italiano indispensable.
ESCOBAZO IV

* Muy buena la movida que se hizo en el Chaco, jurisdicción consular de Rosario, que como valor agregado contó con la presencia de Claudio Miscia, Cónsul General de Italia en Rosario y otras personalidades de la colectividad. Como los celos son un patrimonio de los seres humanos –lamentablemente la inmensa mayoría ligados a nuestra comunidad- empezaron a generarse algunas tímidas críticas en torno a los protagonistas –obviamente excluido el cónsul- porque claramente están dispuestos a ocupar un rol de protagonismo social en esa zona. Ladran Sancho….¡señal que son perros!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Como es la primera vez que escribo, solamente voy hacer un agradecimiento a La comunita por enviar el diario mensualmente. Ademas felicitar por este blog.
Muy buena la informacion extraoficial!!!
Gracias!!